Las cascadas del río Dunn

Las Cascadas del Río Dunn, o Las Chorreras, es una famosa cascada cerca de la localidad de Ocho Ríos, en el país caribeño de Jamaica y una importante atracción turística del área que atrae a miles de visitantes cada año.
Con alrededor de 600 pies (180 m) de alto, las caídas de agua son terrazas con escalones gigantes de las cuales algunas fueron intervenidos por el hombre. Varias pequeñas lagunas se intercalan entre las secciones verticales de las cataratas.


Las pozas de agua mineral que colman estos preciosos saltos de agua suponen todo un placer refrescante después de una ruta por este paraíso tropical.
Rodeadas de una exuberante selva tropical con lirios, orquídeas, palmeras que se balancean, helechos y bosques de bambú, las cascadas de Dunn’s River Falls representan una de las visitas más sorprendentes de Jamaica. Darse aquí un baño es tan refrescante que no querrás marcharte. Este es un lugar muy conocido, por lo que es mejor ir pronto si quieres evitar las aglomeraciones.



Dunn’s River Falls se encuentran en Ocho Ríos. El parque abre todos los días. Ascender por las cascadas te puede llevar hasta una hora si te tomas tu tiempo. Es mejor que reserves una mañana o una tarde para el trayecto de vuelta y la comida. Si no has venido en un viaje organizado, es recomendable contratar un guía que esté familiarizado con el terreno y te ayude a disfrutar de las cascadas con seguridad. Si vas a usar una cámara, no te olvides guardarla en una bolsa estanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigiriya

Antananarivo

Pekín