Alaska

Cuenta la leyenda que a medida que los visitantes de Alaska cruzan el Círculo Ártico, muchos pilotos hacen "saltar" levemente el avión, para hacer saber a los pasajeros que han cruzado el legendario círculo. El Ártico de Alaska es el hogar de los esquimales inupiat, muchos de los cuales aún llevan un estilo de vida de subsistencia y aún conservan su tradición histórica al transmitirla en forma oral de generación en generación.


El extremo norte está colmado de una rica historia y maravillas naturales, desde los días de la fiebre del oro de antaño hasta el Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico. 
Para acceder a las comunidades del extremo norte de Alaska, es necesario hacerlo desde Fairbanks o Anchorage en un jet o un aeroplano pequeño. Esta es una de las regiones más diversas de Alaska, llena de oportunidades culturales, fauna y un paisaje que va de llanuras costeras a sierras.






La comunidad Inupiat de Barrow es el asentamiento septentrional de América y una de las mayores comunidades esquimales. En su calidad de sede del distrito de North Slope, con una superficie de 88.000 millas cuadradas, Barrow es además la municipalidad más grande del mundo. En este punto remoto del norte, el sol no se pone durante 82 días, brillando sin cesar desde el 10 de mayo hasta el 2 de agosto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigiriya

Antananarivo

Pekín